• Síguenos

Showcookings Vinoble 2018

A cargo de La Diputación de Cádiz se realizaran una serie de showcookings durante los días 3, 4 y 5 de Junio. Estas catas maridadas con platos elaborados por restaurantes de la provincia se llevaran acabo en la carpa del Patronato de Turismo situada en el Patio del Molino del Alcázar.


Showcooking Edición 2014 - Fotografía Manu López Iglesias

Domingo 3

12h "Showcooking 'Influencias Albarizas' con el chef Javier Muñoz, Restaurante La carboná y el enólogo Luis Pérez de Bodegas Luis Pérez.

18h30 Showcooking 'Quesos de Villaluenga y Jerez'  vinos del Consejo Regulador del Vino de Jerez a cargo del embajador para la Gastronomía Pepe Ferrer.

Lunes 4

12h Showcooking con chef Leon Griffioen y el sumiller Raúl Vilabrille del Restaurante Código de Barra con vinos de las Bodegas Piñero, Urium, las Las Botas y la compañía de la enóloga Rocio Urium.

18h30 Showcooing con el chef Mauro Barreiro, Restaurante La Curiosidad de Mauro con la colaboración de lo vinos Consejo Regulador del Vino de Jerez y el embajador para la Gastronomía Pepe Ferrer.

Martes 5

 12h Showcooking 'Jabugo y Jerez',  un maestro cortador de Cinco Jotas Javier Quintero y una selección de vinos de Jerez de Bodegas Osborne que estará conducida por Iván Llanza.

18h30 Showcooking con el chef Francisco Navarro 'Restaurante Willy 1975' el sumiller Wins Kort y vinos de Bodegas Tradición.

Descargar Programa Showcookings

*Las entradas para cada uno de los showcooking se pondrán a disposición de los profesionales asistentes a Vinoble, una hora antes de su celebración. Dichas entradas podrán retirarse en el Stand del Patronato Provincial de Cádiz situado en el Patio del Molino del Alcázar

 

Por Vinoble Jerez
Artículos y notícias sobre el salón internacional de los vinos nobles, Vinoble 2022.

Regístrese en Vinoble News para mantenerse al día sobre las noticias y eventos de Vinoble 26 al 28 de MAYO 2024

Aviso legal: En virtud de la normativa de protección de datos vigente informamos que la finalidad del tratamiento de sus datos será darse de alta a nuestro boletín informativo y no serán comunicados a terceros siendo la base de la legitimación su consentimiento. Para más información consulte aquí.