• Síguenos

La alcaldesa Mamen Sánchez y Beltrán Domecq firman el convenio de colaboración de XI Salón de Vinoble 2020

El Ayuntamiento y el Consejo Regulador se comprometen a colaborar en la organización y difusión de este evento que se celebrará del 24 al 26 de mayo

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el presidente del Consejo Regulador del Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, Beltrán Domecq, han firmado un convenio de colaboración para la promoción del XI Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos( Vinoble) que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2020. El acto ha contado con la presencia de la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y del director del Consejo Regulador, César Saldaña. 

El convenio suscrito regula la colaboración municipal y del Consejo Regulador en la organización y promoción del evento en beneficio de Jerez con una aportación del consejo de 50.000 euros. 

El Ayuntamiento de Jerez se compromete en el convenio a incluir el logotipo y la denominación del Consejo Regulador en la página web, newsletters (notas de prensa), catálogos, invitaciones y cualquier otro material promocional que se edite con motivo de la celebración del XI Salón Internacional de los Vinos Nobles. 

Asimismo, el Consistorio ofrece la cesión y adecuación de un espacio en Salón Internacional para la exposición y ofrecimiento de los productos vinícolas amparados bajo el Consejo Regulador del Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, así como una cata oficial dentro del programa. La institución estará presente en la difusión y presentación de este XI Salón Internacional. 

En virtud de este convenio el Consejo Regulador del Jerez-Xérès- 

Sherry aporta 50.000 euros al XI Salón Internacional de los Vinos Nobles. Una parte de este aportación económica se destinará al diseño, mantenimiento y acondicionamiento de la página web de Vinoble y también a desarrollar una campaña en las redes sociales para dar una mayor difusión al evento. Asimismo el convenio establece que el Consejo Regulador del Jerez-Xérès-Sherry colaborará activamente en las distintas presentaciones de Vinoble que desarrolle el Ayuntamiento y se compromete a realizar presentaciones específicas en cuantos eventos vinícolas de relevancia participe el Consejo Regulador, tanto en España como fuera de nuestro país.

 

Por Vinoble Jerez
Artículos y notícias sobre el salón internacional de los vinos nobles, Vinoble 2020.