• Síguenos

“Un viaje a través de la crianza biológica, con salida y regreso en Sanlúcar”

El Consejo Regulador de la DO “Jerez-Xérès-Sherry” y “Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda” presenta una cata especial para la décimo primera edición de Vinoble. Una cata inolvidable a través de la crianza biológica, con salida y regreso en Sanlúcar de Barrameda.

  • Domingo 29 / Mayo / 2022 - 20:00h
  • Sala Mezquita - Alcázar de Jerez
  • Cata conducida por: César Saldaña, presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Jerez-Xérès-Sherry”, “Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda” y “Vinagre de Jerez”.

El Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos (Vinoble), nace como una necesidad imperiosa de desmarcar a esos grandes vinos de meditación de las ferias vinícolas internacionales, que pasaban desapercibidos ante la fuerte presencia de vinos más jóvenes y comerciales.
Estos vinos complejos, especiales, hechos siempre con mucho mimo y cuidado, de elaboraciones complicadas se presentan en un espacio único creado con el objetivo de convertirse en el centro de reunión y escaparate mundial en el que promocionar estos codiciados vinos.
 

Se catará la siguiente selección de Manzanillas:

1.     Bodegas Barbadillo – Nave Trinidad
2.     Bodegas del Río – Solera Playa
3.     Valdespino – Manzanilla Añada 2015
4.     Hidalgo-la Gitana – La Gitana Aniversario
5.     Herederos Argüeso – 1822 Solera de Viruta
6.     Francisco Yuste – Manzanilla Pasada Conde de Aldama
7.     La Guita – Amontillado en rama
8.     Delgado Zuleta – Amontillado Quo Vadis

Por Vinoble Jerez
Artículos y notícias sobre el salón internacional de los vinos nobles, Vinoble 2022.

Regístrese en Vinoble News para mantenerse al día sobre las noticias y eventos de Vinoble 26 al 28 de MAYO 2024

Aviso legal: En virtud de la normativa de protección de datos vigente informamos que la finalidad del tratamiento de sus datos será darse de alta a nuestro boletín informativo y no serán comunicados a terceros siendo la base de la legitimación su consentimiento. Para más información consulte aquí.